Castle Clash – Android Trucos Para

Los juegos de estrategia en lo que es Android sin dudas fueron ganando una popularidad bastante grande debido a su buen desarrollo y que están enfocados de manera total a un público específico. No son como los grandes juegos de estrategia que nos encontramos en ordenadores, sino que quizás un poco más limitados y adaptados a pantallas móviles y evidentemente a lo que el público de dicho nicho quiere. Uno de esos juegos tan populares es Castle Casho en español Castillo Furioso. Evidentemente como en todo juego existen una gran variedad de trucos o consejos para el mismo que en esta ocasión te vamos a contar en este articulo.

1-68

Trucos y conejos para Castle Cash, Castillo Furioso

Insignias, tener cuidado: Evidentemente las insignias son fundamentales en el juego, por ende, te recomendamos que intentes no usarlas al principio del mismo porque después te terminaran siendo considerablemente necesarias. El tema es que a pesar de que puedes tener héroes legendarios con las mismas, lo mejor es guardarlas para cuando estamos más avanzados.

Otro consejo que podemos darte es que no uses mal las gemas, no las uses para los talentos de los distintos héroes, la idea es que las guardes para los héroes legendarios que son complicados de conseguir, así que piensa demasiado bien antes de hacer uso de ellas.

Nuevamente hablamos de las famosas gemas y muchas personas intentan acelerar las construcciones con las mismas. Intenta no gastarlas de esta forma porque si vamos al caso tarde o temprano el edificio se va a terminar y si aceleras te quedas sin gemas para las cosas realmente importantes, ten paciencia.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s